2014/05/26

Para los que no fueron a práctica el 23 de Mayo porque estaban libres!!!

Saludos a todos, se les extrañó! Imagino aprovecharon al máximo el tiempo, pero si bien no fueron porque les corresponde ir este viernes 30 mayo, quisiera reflexionaran sobre lo que harían si les ofrezco un espacio en la radio para trabajar con un proyecto individual que genere cambios en los oyentes de la región central, exactamente un público joven que vive en un país colapsado como el nuestro. Agreguen sus comentarios al igual que en foros anteriores solo colocando Nombre - Apellido y Sección. El ofrecimiento es de la vida real!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduard Pulido
Seccion: 4T
Personalmente crearia un programa en pro para el apoyo del talento nacional en todos los ambitos, teatro, cine, musica, deporte, etc... para mostrar la perpicacia que tenemos y sembrar el amor y el sentido de pertenencia de lo que nos identifica como pais.

Anónimo dijo...

Juliana Hurtado
Radio 5t

Este blog sera el mismo que debemos comentar los que tenemos el día 30 libre?
como dice que es para los que tenían libre la semana pasada... tengo esta duda!

Anónimo dijo...

Hola buen día al igual que mi compañera Juliana quisiera saber si este es el blog que debemos comentar los que nos tocaba hoy libre, de todos modos yo dejare mi comentario por acá!

Joselin Gallardo: Yo crearía un un programa que se divirtiera en varios espacios el primero seria un espacio dedicados a los valores donde estos sean el principal motivo del programa hoy en día el venezolano esta falto de valores y seria buenos hacer énfasis en eso, por otro lado también le daría importancia al talento nacional y a esas nuevas estrellas que se están lanzando y que muy pocos toman en cuenta; crearía espacios como material educativo y cultural. En lo personal creo que ara un programa muy completo resaltando los valores, la educación, la cultura el de porte y también el talento nacional. Creo que esto ayudaría mucho al venezolano a aceptarnos unos a otros y saber convivir mejor.

JOSELIN GALLARDO 4T

Unknown dijo...

JOSELIN ESPINETT. RADIO SECCIÓN 4T
Buenas tardes, Lo primero que diré al respecto sin duda alguna es lo más importante, antes de empezar a trabajar en la producción de un programa radio que genere cambios en los oyentes, en especial a la juventud venezolana que se encuentra afectada por la situación actual del país sería más bien un programa de producción socio-cultural, donde se aplique los temas: culturales, científicos, educativos e informativos, temas para la salud física y mental, a su vez estos temas generarían un cambio total en la sociedad, porque con sabiduría y conocimientos se hace una mejor sociedad.

Anónimo dijo...

albany fernandez Seccion: 4t

en lo personal crearía un programa donde rescatemos los valores y cultura que se han perdido con el tiempo, crear secciones donde se eduque y oriente a la sociedad en trabajar por un mejor pais, genereando un cambio positivo para todos los venezolanos, nada cambia si tu no cambias

Anónimo dijo...

Juliana Hurtado
Sección 5t

La radio me parece que es la mejor manera de llegarle a los oyentes, debido a que la tenemos en el mas fácil alcance y no nos cuesta dinero.

De tener un programa de radio, principalmente lo haría de mucha información periodística, porque además de la falta de valores en el país existe falta de información, las personas se tapan los ojos y no quieren ver ni oír la realidad. Estaría al día con mis noticias, y dando mi granito de arena como futura comunicadora social, además de eso y no menos importante los valores que debemos recalcar en cada uno de los oyentes. pero hay que ser bastante realista para saber que si es un programa de tv para jóvenes no puede ser completamente serio,debe tener un toque de entretenimiento y buena musica.

Anónimo dijo...

gabriel infante 5t
seria un proyecto donde las personas jóvenes puedan ser escuchados y así su mensaje pueda llegar a las familias, para crear conciencia y rescatar los valores que se han perdido en nuestro país.

CARLOS LUGO 4T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARLOS LUGO 4T dijo...

CARLOS LUGO 4T

Sin duda alguna es lo que hace falta en muchas de las emisoras radiales de este pais, llevar a cabo grandes beats, grandes temas que a nosotros los chamos de la onda queremos escuchar, grandes Mashup, genero electrónico que corra por el cuerpo, hacer énfasis acerca de las empresas electrónicas, presentaciones de los mejores festivales electrónicos, entre muchas cosas, próximas presentaciones, yo creo q ya basta de escuchar BONCHONA BONCHONA, no pierdo las esperanzas de algún día tener un espacio para esto que es lo que verdaderamente me gusta . Recordando que muchos escuchan música electrónica, pero que pocos entienden. Viva la Radiooooooooo Electro-House

Anónimo dijo...

Bueno principalmente comenzaria por entretener, ya que es obvio que si mi publico es joven necesito de este recurso, eso si entretener pero con contenido, es decir, llevar de la mano de el entretenimiento la educacion, (ya sea de manera musical, con trivias, con foros, invitados que traten temas de interes para la juventud), y agregaria un espacio donde se de un poco de actualidad de la manera mas amane posible. Douglas Pereira 5T

CARLOS LUGO 4T dijo...

Escuchando y leyendo cada una de las cosas que escribió usted profesora, es muy importante saber que el mundo de la radio es lo mas espectacular que pueda existir, de mi parte soy ful oyente y creo ser totalmente adicto a la parte de música electrónica, tener un espacio el cual pueda hacer sentir a muchos atraidos por este genero seria lo mejor. Es importante saber que cuando hablamos de este tipo de musica o genero no es que vamos hacer referencia a sexo drogra y alcohol, son pocos los que saben de musica electronica, muchos las escuchan pero poco las entienden, creo q el tener un programa acerca de esto y en total de mi parte seria lo mejor que pudiera hacer, combinar e intercambiar ideas con el publico que sienta esa misma pasión que muchos tienen. Un genero que traspasa fronteras y que a nivel mundial y en la actualidad ha ido evolucionando cada vez mas. Enfocar cada y comentar acerca de los mejores dj del mundo, tanto nacionales como @VICTORPORFIDIO Y EN LOS internacionales, en este caso mi favorito @HARDWELL, DJ numero uno del mundo y por otra parte llevar a los oyentes a sentir un nuevo mundo con cada beats musical que se presentan hoy en día, ese programa seria genial, y mas si son por las noches, dirigido a un publico totalmente juvenil y adicto a este tema.

CARLOS LUGO 4T dijo...

CARLOS LUGO 4T
Si esta oferta es de verdad creo que seria un espacio para el genero musical Electrónico, de mi parte, bueno en comentarios anteriores di mis explicaciones del porque me gusta tanto esto y la manera que la deseo lograr algún día, al estilo EMPOTV, un programa televisivo de México pero en manera radia y aquí en VZLA

Anónimo dijo...

empezaría con un programa que captara la atención del publico, tanto adulto como adolescente, co temas musicales que agraden a todo los tipos de oyentes . No seria un programa musical como tal si no también donde se pueda poner temas diarios, compartir ideas y que oyente pueda tener ese feedback opinando, dando su punto de vista, también para captar mas la atención hacer concursos y trivias.. Seria un espacio agradable fuera de la politica para asi olvidar un rato los problemas..

Marielbys Prada 5T

Unknown dijo...

Personalmente me gustaría tener un espacio Pedagógico infantil, que me de la oportunidad de ayudar en la formación educativa de los mas pequeños de la casa a través de la Radio!!!! Militza Pacheco

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo creo que sería una oportunidad extraordinaria, nosotros estamos formándonos como servidores. Yo creo que lo que estamos viviendo hoy día como sociedad es porque no solo son los productos de primera necesidad los que han desaparecido si no, los valores, quizás es un tema común pero vale la pena sacudir a la gente en general con esto y no se trata de hacerlo trillado, se trata de captar haciendo un programa dinámico, con música, con invitados, con deportes con todo lo que hacemos como jóvenes.

Luis Trejo Sección 5T Radio

Anónimo dijo...

Carlos Acosta 5t
lo primero que se debe hacer al iniciar un proyecto radiofonico es asumir una actitud emprendedora , que busque realizar un periodismo de calidad , basado de en los principios fundamentales de la educación al oyente, información veraz y objetiva sin parcialidades, asumiendo el compromiso de trabajar con estos principios podríamos lograr obtener un buen programa radial.

Anónimo dijo...

Yhoslyn Lopez 5t
al crear un programa de radio de esta indole me enfocaria en un proyecto cuyo espacio proporcione la oportunidad tocar el area moral y de orientacion a la madurez en la juventud, ya que se requiere marcar directrizes para que la generacion presente desarrolle capacidades de corregir fallas que hasta ahora nos afectan a todos

Unknown dijo...

Me encantaría trabajar con un programa sobre el cine, y que hable un poco acerca de la cultura y todo lo que puede ofrecernos, la VERDADERA cultura y arte y no muchas otras cosas a las que el joven venezolano está acostumbrado. Por ejemplo hablar del progreso del cine venezolano y hacer críticas constructivas a cerca del mismo, profundizar bastante en lo que es verdadera calidad artística, abarcando también la música y televisión, lo cual me parece que no existen espacios que hagan esto y hacen MUCHA Falta. Gracias

Abraham Polanco
Sección 4T

Unknown dijo...

Quiero acotar que mi idea es incentivar a ese joven venezolano que está interesado en este tipo de temas a adentrarse y atreverse a exponer sus ideas al medio, de manera que se pueda impulsar el talento venezolano

Abraham Polanco
Sección 4T

Unknown dijo...

Numil Torres. Sección: 4T
Mi programa de radio lo haría estilo un programa de tendencias, haría referencia a todos esos lugares donde nosotros los jóvenes podemos acudir para pasar un rato diferente y agradable, la música que esta de moda. Incluiría un segmento donde ofrecería información sobre cultura general y datos curiosos.

Sharlenys Louze dijo...

Sharlenys Turnes Sección 4T. Me gustaría Crear un programa Cultural que inCentive a los niños y jóvenes a tener sentido de pertenencia por su comunidad, estado y país manejando diferentes temas de variado gusto y dinámico para una mejor integración conn el oyente.

Anónimo dijo...

Prof debido a que no colocó lo que debiamos hacer los que no fuimos el 30-05 comentaré este.

Principalmente, me gustaría tener un espacio dirigido especialmente a niños y jóvenes donde se proporcione información de cultura general, entrevistas que sirvan para el crecimiento personal de cada uno de los oyentes con el fin de mejorar la actitud y la forma de pensar de muchos.

Reymar Delgado - Radio - 4T

Anónimo dijo...

Reymar Delgado - Radio - 5T
Disculpe

Unknown dijo...

Jorge Miranda-Radio-4T

como comediante que soy me encantaría dedicarme a sacarle una sonrisa a cada uno de mis radio escuchas en mente tengo un proyecto el cual ya tiene nombre y todo pienso llamarlo pague 2 y lleve 1 donde todos los tópicos que se toquen estén inclinados hacia el humor, ya sean con noticias de actualidad, tips para ser un mejor ciudadano, monólogos humorísticos breves que aborden temas de interés general.

Anónimo dijo...

Considero que las oportunidades no hay que desaprovecharlas, y esta parece ser una muy buena, para los que decidan tomarla. Mientras el programa sea para abordar la situación país, pero fomentando soluciones y no para seguir empeorando la situación culpando a los políticos de todo lo que nos pasa. Por eso que los países de Latinoamérica no tienen una buena economía, porque vivimos esperando que los gobernantes resuelvan nuestros problemas y nosotros no aportamos ni ideas, solo nos la pasamos quejando, así que “no hay que preocuparse, hay que ocuparse”. El nombre que me aportaría al programa sería “TODO VA A CAMBIAR, CUANDO YO CAMBIE”

Luis Pérez 5T

Unknown dijo...

Zuheidy Rubinetti Radio-5t
La propuesta es: MultiEnfoques también en la radio.

MultiEnfoques nació como la revista que nadie esperaba, llevamos un año abordando temas que interesan, conmueven, entretienen, educan e informan; todo con el fin no de convertirse en el medio líder, sino, de ser la mejor herramienta para nuestro público ¡Somos más que un producto!

Esta iniciativa surge, antes de confirmar expectativas, para mostrar ideas creativas y quiméricas abordadas por quienes rodean nuestra vida cotidiana. Queremos lo mejor y lo queremos ¡Ahora! Para esto llegó MultiEnfoques, para todos los venezolanos que más allá de soñar, vamos por el color.

MultiEnfoques solo se construye con imaginación, inteligencia y ganas de comunicarse con el mundo. Un espacio para el talento y para todos los que tengan algo que aportar.

Anónimo dijo...

Maria Annabella Schiffino sección : 5t Me parece excelente idea, ya que a través de un programa radial la sociedad puede aprender de una manera más dinamica y educativa. No podemos olvidar los valores, la moral , la educacion, rescatando cada uno de ellos que se han perdido durante el transcurso de los años. Los niños jovenes y adultos podrian ver el cambio radial con temas de suma importancia desde la cultura , ya que se trabajaria llevando un mensaje de moral a través de este proyecto y no solo aprenderian los radio escucha si no tambien los que trabajen en esté