2017/01/26

Un Aliado..en la edición de Audios: Para post producir tu Demo







Adobe es una compañía conocida por todos sus productos dedicados al diseño, dibujo, programación; pero también ha desarrollado una gran aplicación con la cual poder editar audio, secuenciar, mezclar y componer audios y canciones conocida como Adobe Audition.

Esta aplicación ofrece todas las herramientas necesarias para la creación y edición de bandas sonoras, mezcla de audio para spots publicitarios, edición básica de audio y edición MIDI.

Además del soporte con instrumentos y efectos de terceros, esta herramienta dispone de su propia colección de efectos para procesar audio entre los que podemos encontrar reverbs, delays, vocoder, filtros y herramientas para modificar la dinámica.

Si buscas una estación de trabajo completa con la cual poder realizar cualquier tipo de trabajo con audio y/o MIDI, con la garantía de una de las más reputadas empresas de software del mundo, tu elección es Adobe Audition.



Requisitos e información adicional:
La versión de evaluación puede utilizarse durante 30 días libremente.


COLOQUEN EN GOOGLE: DESCARGA GRATIS ADOBE AUDITION 1.5 EN ESPAÑOL
en las próximas horas les colocare aqui enlace directo

2 comentarios:

Fabiola C. dijo...

Fabiola Colmenarez, Sec: 04

Hola a todos...!

Venezuela atravesaba momentos rudos y de poco progresos durante la dictadura del entonces presidente Juan Vicente Gómez, sin embargo durante dicho régimen social NACE lo que para esta época era algo novedoso como: La RADIO cuya característica principal era alcanzar grandes distancia, haciendo uso de la onda corta... tomando como un gran acontecimiento la salida al aire de la primera emisora. Con el paso de los años la radio se masificó y nacieron nuevas estaciones radiales, la Cámara Venezolana de Radiodifusión, organismo que creó un grupo de radiodifusores para orientar y mejorar la importancia que cumple la radiodifusión en el país.

Sin embargo en un artículo que leí me informé de que existen 410 emisoras afiliadas a la cámara venezolana de radiodifusión y que algunas de ellas son sartas de cadenas radiofónicas, mientras que el resto simplemente pertenecen a propietarios independientes, quienes por su parte han colaborado en pro de la evolución de la radio. Esto me lleva a hacerme la siguiente pregunta ¿Se hace o no radio en Venezuela?

Claro que se hace radio en Venezuela, solo que todo depende de ¿Cómo lo hacemos?, ¿El qué hacemos con ella?, y ¿Para qué la utilizamos? Si bien nos damos cuenta; NO TODOS escuchan radio, y debido a estos muchos tienen LAGUNAS MENTALES del sobre ¿Cómo hacer radio?... no soy quién para decir ¿Cómo hacerlo?, ni mucho menos para decir lo que debes hacer con ella.... pero si algo he aprendido en la radio, es que debes entretener, educar e informar a tu radioescucha, (a parte de que no es tan fácil) no solo eso (cosa que es básica) si no saber satisfacer las necesidades del radio escucha, y eso a mi criterio se logra haciendo una programación con CONCEPTO cosa que a mucho exponentes de la radiodifusión se les olvidó o lo dejaron en el pasado, y solo se enfocan en atacar increíblemente la comercialización radiofónica, que a muchos radioescuchas los agobian cuando ellos solo quieren escuchar, ¡un tema agradable o una simple música para relajarse!.

Ojo: "Cuando digo que se enfocan increíblemente en la comercialización radiofónica, lo digo en el sentido de que se extienden tanto que acaparan la programación y pocos radioescuchas disfrutan de ella, o hasta suele ser un poco molestoso, aún cuando es necesaria para el sustento de la misma".

Muchos de los que hoy en día son Comunicadores sociales o estudiantes de esta, se quejan de que hay personas que no son profesionales de la comunicación y hacen radio, pero también he visto profesionales de la comunicación que no saben hacer radio o por lo menos una buena radio para ser un profesional de los medios. Esto me lleva a hacerme una nueva pregunta ¿Porqué quejarnos y no aportar o mejorar lo que ya está hecho?

Simplemente no quieren, prefieren hacer caso omiso a esto y seguir adelante como si nada, no solo se ve en las emisoras nacionales, locales, o comunitarias... si no en las mismas aulas de clases... considero que partiendo de ahí deberían inculcarnos el amor por nuestra futura profesión de vida y hacer de ella algo productivo y con CONCEPTO definitivamente.

Y SOY partidaria de que no importa quién seas o lo que seas y que si quieres hacer radio ¡hazlo!, solo necesitas tu talento, carisma e inteligencia y sin perder el concepto de lo que quieres hacer ya que esa es la clave para atrapar a tu radioescucha... haciendo algo bueno.

Gracias, pura vida.

Anónimo dijo...

Hola profesora, soy Maritza Blandon de la seccion 4T estoy revisando mis notas y tengo 0 en la practica de cabina, esa evaluacion yo la presente con valeria mirena,ella la realizó dos veces, la primera con Maria de los Angeles Figuera y la segunda conmigo.