2010/08/14

09 Agosto 2010


... a este espacio de interacción para alumnos de Locución, Radio, Televisión y Periodismo Televisivo, donde la participación activa y la disposición a compartir aprendizajes son clave para la construcción de criterios integrales en el área audiovisual en la compleja pero apasionante Comunicación Social !

1 comentario:

Anónimo dijo...

andrea severiche.. #4
Cuando nacio la radio en venezuela fue en la epoca de la dictadura el día inaugural se colocaron altavoces en la plaza de toros de Nuevo Circo hoy centro cultural Nuevo Circo su programación se basaba en lectura de noticias de los diarios caraqueños, programas de humor y música que podía ser en vivo o en discos en la cual solose su programacion para la epoca eran las radios novelas..

En la dictadura de Marcos Pérez Jiménez impide la transmisión de radionovelas ya que algunas de ellas tenían un fuerte contenido social, entre las que fueron prohibidas se encontraban Divorciadas, Mujeres en mi vida, El dolor de ser pobre y Los hijos del pecado.La radio se vio en peligro cuando aparece la televisión venezolana en la década de los cincuenta, muchas de las empresas preferían no invertir en el sector por la disminución de la audiencia.