2010/05/11

Clase Vista! SECCIÓN 02 TELEVISIÓN

Haciendo un poco de reflexión.... la principal premisa que existe en la Televisión, entendida no como el medio que transmite el mundial sino como el medio que posee su propio lenguaje, códigos y técnicas.....es el No improvisar ....y si fuera el caso se improvisa en un guión.
Me atrevo pues a invitarles como Comunicadora Social y Docente que si improvisan con lo que pretenden hacer (sea cual sea el género que vayas a manejar) en respuesta al objetivo final de la asignatura y se suma a la improvisación que "algunos" tienen con las notas (que requieren para aprobar las unidades de crédito para optar a otras materias televisivas dentro de la carrera sea cual sea la mención que escojas)....no saldrás de un triste circulo vicioso...
En este sentido, partiendo de la ausencia de normas del buen oyente (por los focos de distracción por diferentes actividades ajenas a la asignatura) en la clase prevista para este martes, lamentablemente no se pudo dar desarrollo a uno de los objetivos claves para que pudieran cumplir para el próximo 25 de Mayo con la entrega del Demo Piloto de cada equipo. Por lo que reitero que el día 25 de Mayo entre 1o am y 12 m se recibirán los Demo de cada equipo, sin prorroga.

No hay comentarios: